RGBpixels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

+3
Bloomy
Amotep
karumene-san
7 participantes

Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  karumene-san Lun Abr 07, 2008 10:11 pm

Hola!!

Soy Karumene-san... pero no se como (bueno si se, lo hice muy rápido y sin mirar u.uU) puse karumenA-san... nah, da igual, de cualquier modo pongo Karma en todas mis firmas y la gente en los foros me karu o karu-san asi que no creo que importe mucho xD

Cambiando de tema, en realidad me llamo Carmen, tengo casi 18 años xD y vivo en sevilla, me gusta toquetear el photoshop, aunque ahora, con el tercer trimestre estoy super liada y me pongo poco... nah, espero aprender a manejar mejor esto aquí y conocer a mucha gente ^^
karumene-san
karumene-san
Aspirante a diseñador
Aspirante a diseñador

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : En algún lugar más allá de los sueños
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  Amotep Lun Abr 07, 2008 10:17 pm

Bienvenida!!

Lo del nombre te lo arreglamos no pasa nada xD

Y si el tercer trimestre es una putada para todos y mas si estas en año de SELE!!!

Bueno pues nada que te lo pases muy bien por aqui y que mejores mucho ^^
Amotep
Amotep
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Localización : En el Trono del Metal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  Bloomy Mar Abr 08, 2008 8:26 pm

¡Bien! ¡Otra chica!xD

¡Bienvenida a RGBpixels, Karu!
Espero ver tus firmas [o dibujos, relatos… ¡o lo que se te de bien! xD], y que postees mucho, que somos pocas chicas y nos hemos de hacer notar! :3

¡Pásatelo bien por aquí! ^^
Bloomy
Bloomy
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : BCNeta.
Humor : Amarillo :]
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://rgbpixels.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  Rapusin Mar Abr 08, 2008 8:35 pm

Bienvenida al foro, me sorprende la velocidad a la que está aumentando el número de usuarios y eso me gusta, cuantos mas registrados mas posibles rivales para los concursos de firmas y de fotografia... XD.

Bueno, que espero ver por aqui todo aquello que nos quieras mostrar en la forma que sea.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  Poneglyph Mar Abr 08, 2008 10:02 pm

Rapusin escribió:Bienvenida al foro, me sorprende la velocidad a la que está aumentando el número de usuarios y eso me gusta, cuantos mas registrados mas posibles rivales para los concursos de firmas y de fotografia... XD.

Tantas ganas hay de perder?? xDD Bienvenida Karu (que no te importe que me tome confianzas xDD), espero verte participar mucho por aqui ^^
Poneglyph
Poneglyph
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alli~
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.piso707.tk

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  Arcadia Miér Abr 09, 2008 4:39 pm

masmola que haya tanta peña XD así, de sopetón xD



P.D.: eres mujer 8) 8)
Arcadia
Arcadia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  Rapusin Miér Abr 09, 2008 8:32 pm

Poneglyph escribió:Tantas ganas hay de perder??

*couf* *couf*, XDDD. Dejame vivir en mi mundo de yupi, ademas que en el de fotografía aún no he visto nada de ninguno del foro y ahi si que creo que tengo algo mas de experiencia que en firmas, sobretodo a nivel de composición del encuadre ^^, XDDD.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  D i n a s t y Sáb Abr 12, 2008 2:34 am

Bienvenida a Rgb Pixels. Un gusto tenerte por aquí.

Pasala de lujo y disfruta de la comunidad. Duda o problema que tengas ya sabes que estamos por aquí para ayudarte en todo.

Raúl Mendoza.
avatar
D i n a s t y
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://stylez.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Añadanlé un poco de Karma a su vida =P Empty Re: Añadanlé un poco de Karma a su vida =P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.