RGBpixels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rapusin ha llegado y aqui os saluda

+2
Niflheim07
Rapusin
6 participantes

Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Rapusin Lun Abr 07, 2008 10:40 pm

A primera vista este foro me ha gustado bastante, espero pasarme de una forma frecuente y postear cada poco. Lo que quizá me frena un poco al entrar es el hecho de la larga lista de foros difuntos que Bloomy ha dejado tras de si, XD.

En resumen, me alegro mucho de estar aqui, y espero sacar de este lugar bastantes cosas nuevas a nivel aunque sea de firmas.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Niflheim07 Mar Abr 08, 2008 12:58 am

Hola Rapusin! Bienvenido al foro ^^, bueno, a decir verdad, yo tambien ando de nueva ^^'. Espero que te la pases bien por aca, cualquier cosa puedes preguntarme.

Saludos
Niflheim07
Niflheim07
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Bogota, Colombia
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Amotep Mar Abr 08, 2008 1:17 am

Bienvenido Rapusin ^^

Esperamos que nos honres con tus aportaciones y ya veras como mejoraras en las firmas y en cualquier otra disciplina que quieras aprender aquí 8)
Amotep
Amotep
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Localización : En el Trono del Metal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Rapusin Mar Abr 08, 2008 10:39 am

Muchas gracias por la bienvenida, tras echr un vistazo ya a fondo por el foro vi que ademas de concursos de firmas mensuales (donde probaré suerte para darme algo de caña) tambien hay concursos de fotografía, y eso si que creo que va a ser una de las cosas en las que intentaré estar presente en todas las convocatorias que haya.

En fin, que veo que esto es tal y como me imaginaba, así que creo que estaré por aqui para largo y bastante activo siempre que mi tiempo lo permita porque la cabra siempre tira al monte y Rapusin a la imagen, XD. En realidad esque me encanta desde siempre la rama de imagen con todo lo que abarca, este año tuve la oportunidad de adentrarme mas a fondo y creo que dejó de ser un hobby.

Como veo que mi presentación quedó algo corta pues pondré algo mas por aqui como que estoy estudiando "Producción de audiovisuales, radio y espectaculos" (es decir, cuando acabe soy supuesto productor, XD), que me encanta siempre tomar las vias mas creativas para hacer las cosas y que si en un futuro pudiese trabajar en algo relacionado con imagen pues casi que mejor, si no ya asumí hace años que en McDonals siempre hay trabajo, XDDDD.



Saludos!
Rapusin
Rapusin
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Poneglyph Mar Abr 08, 2008 7:01 pm

Rapu~~ Bienvenido, blablabla... Tengo ganas de retarte :twisted: Tu tienes nivel para hacer unas firmas fantasticas, asi que quiero verte por aqui mucho y que mejores a toda hostia ;)
Poneglyph
Poneglyph
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alli~
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.piso707.tk

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Bloomy Mar Abr 08, 2008 8:13 pm

¡Bienvenido Rapu! Aunque las firmas no sean lo tuyo [aunque la de Slusho es mitica xD], a ver si te vemos por los demas subforos, pues tus fotos y escritos me gustan mucho :3

A parte, ya vemos la caña que le metes al subforo de cine, tv y tal... Pareces el tipico spammer que crea 20 posts en 5 minutos xD
Bloomy
Bloomy
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : BCNeta.
Humor : Amarillo :]
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://rgbpixels.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Rapusin Mar Abr 08, 2008 8:30 pm

El post de Poo me ha halagado, el de Bloomy es la cruda realidad, XDDD, pero sacando una media de ambos comentarios sacaré en claro que mi nivel en photoshop supera al de un mono drogado.

Respecto a fotos... estoy deseando el primer concurso de fotografía del foro, que ya tengo fotos de la ultima semana que están de puta madre y según estoy casi de vacaciones ultimamente... Lo de los temas sobre cine ya sabes de mas que si no meto mi lista de recomendaciones típicas que me llevo de foro en foro ese subforo nunca acaba de arrancar a no ser que se vean una burrada de temas, XDDD.

P.D.:Poo, espero con ganas ese reto, muajajaja.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  D i n a s t y Sáb Abr 12, 2008 2:32 am

Bienvenido a Rgb Pixels. Un gusto tenerte por aquí.

Pasala de lujo y disfruta de la comunidad. Duda o problema que tengas ya sabes que estamos por aquí para ayudarte en todo.

Raúl Mendoza.
avatar
D i n a s t y
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://stylez.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Rapusin ha llegado y aqui os saluda Empty Re: Rapusin ha llegado y aqui os saluda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.