RGBpixels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows

4 participantes

Ir abajo

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Empty [Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows

Mensaje  DarK_Nessa Sáb Mayo 31, 2008 4:43 pm

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Galeri10


Como podéis observar mi nick es DarK_Nessa, pero podéis llamarme Nessa-chan o Nessy. Que mas contaros sobre mi. Pues he cumplido 24 años el 3 de marzo (soy piscis, si) y vivo en un pueblo de Madrid (España). Soy diplomada en magisterio, de ahí mi fijación por las faltas de ortografía. Y sobre mis aficiones... creo que está claro: el anime, dibujar, hacer firmas, bailar, salir de juerga, escuchar música, leer, los animalitos,... etc!

¿Cual es el programa que utilizo? En principio el photoshop CS2 (es el que tengo) No se usar otro programa y si me preguntais como he aprendido. Pues bueno, investigando en varias páginas con tutoriales y buscando lo que significaba cada cosa. Al principio no sabía ni lo que era un brush (sabía que era pincel, por la traducción) pero no sabía usarlo ni nada. Aunque como podeis observar... creo que la progresión y el aprendizaje y la búsqueda ha estado bastante bien no? Ya me ireis contando...

Y ahora pongo unas reglas básicas... que quiero que se respeten en este post... (después de todo lo anterior...)
1º Respetar cualquier regla que haya en el foro general. Esto es muy importante... así que ya sabéis.
2º Aunque esta regla ya está la repito. No quiero SPAM. Si os gustan mis trabajos y queréis comentarlos no digáis solamente un: “guau es increíble, yo también quiero saber hacerlo”. O si me hacéis una petición y luego os la entrego, no hace falta que deis las gracias en un post con un “gracias” o una línea... con un mp o algo mas largo (mas de 2 líneas por favor) me vale!
3º Respetar cualquier opinión y no quiero discusiones en mi galería, por favor
Bueno y hasta aquí todo. Portaros bien y si queréis pedirme algo decirme qué imagen o sobre qué lo queréis... por que si no, no sabré como hacerlo.

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Galeri11
Ishida:
[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Quincy10
Lo último:
[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Atenea10



[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Galeri12
Son regalos en otros foros... pero las pongo aquí para que las veais ^^
Savas
Usagui-nee-chan
Trecce-Chan
Kurara-Chan
Dre-Chan
LadyAntares

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Galeri13
Mi DA
Aquí os dejo la página de mi DA. Donde tengo unos cuantos dibujitos hechos todos por mi. Para que los critiquéis mucho pero constructivas eh!!!
Mi BLOG
Aquí va mi Blog. Bueno esto está en construcción aún. Solo hay 2 cuentitos si no recuerdo mal. De todas formas... Espero que os gusten

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Galeri16
Las anteriores firmas. De la mas reciente que hice a la mas antigua.
Las pongo en "spoiler" para que no ocupen mucho ^^
Spoiler:


[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Galeri14
Aquí colgaré mis aportaciones a los concursos en los que he participado y no me he llevado nada... jajajaja. O si... quién sabe. De momento solo puedo colgar 2 cositas. Besooos.
Estos concursos han sido en otros foros (está claro :P)
Ura X Yoru
Concurso Navidad
Concurso BSD
Carteles Nell

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Pedido11
1.- La imagen deseada para la firma (o el nombre del personaje o sobre que lo quereis) Ejemplo: "quiero una firma de un dragón" ó "quiero una firma con esta imagen: *link de la imagen*"
2.- Nick con el que deseais esta firma.
3.- Si quereis algún color especial. Ejemplo: quiero que el fondo de mi firma sea en tonos rosados.
4.- Si quereis alguna frase u oración adicional. Ejemplo: quiero que en mi firma este la siguiente frase *texto que se quiere*
5.- Ser agradecidos, dar las gracias por privado o comentarla y a la vez dar las gracias. Un poco de paciencia también viene bien...

Son 5 cositas muy sencillas... aquel q no cumpla mínimo, las 2 primeras normas y la nº 5... pues no volvera a tener firma (por mi parte)
DarK_Nessa
DarK_Nessa
Mirón
Mirón

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Empty Re: [Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows

Mensaje  Paco merme Sáb Mayo 31, 2008 6:12 pm

Si llevas relativamente poco tiempo con el photoshop (que es la impresión que me ha dado) no está nada mal tu galeria.

Respecto a las firmas los errores más comunes en tus firmas son (en mi opinión):

-Las fonts : Normalmente es lo más dificil de elegir y una de las cosas que más tiempo requiere, yo que tu miraría unos cuantos tutoriales sobre efectos en las fonts.
-La calidad de los renders : Muchos de tus renders tienen tantos efectos encima que al final su calidad deja bastante que desear.
-La pixelación : Es un detalle que tienes que cuidar un poco más porque afea bastante las firmas.
-La iluminación : Una cuantas de tus firmas están sobreiluminadas mientras que otras tienen fallos en la situación del foco de luz.

Aún así se aprecia una gran mejoría.

Saludos Arrow

PD: Creo que es la galería con la mayor presentación y mejor estructurada que he visto nunca XDD.
Paco merme
Paco merme
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Empty Re: [Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows

Mensaje  Amotep Sáb Mayo 31, 2008 6:21 pm

Como ya te dije me gustan tus firmas y en tus últimos trabajos se observa una gran mejora ^^

Igual que te ha dicho el gran Pco creo que deberias trabajar para mejorar las fonts que es uno de los grandes errores y no solo tuyo xD

Vigila tambien con la saturación que es lo que provoca el deterioro de los renders y su pixelación, por lo demas vas muy bien Twisted Evil


Me encanta tu ava Ilusión
Amotep
Amotep
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Localización : En el Trono del Metal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Empty Re: [Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows

Mensaje  DarK_Nessa Sáb Mayo 31, 2008 6:24 pm

Gracias!!!

Pues llevo como unos meses con el photoshop.
Sobre lo que me has dicho...

Odio las fonts!! XD jajaja... normalmente, pongo una sencilla... me cuesta mucho y cuando veo un tuto con lo de las fonts me sigue dando igual... pq no me quedan nunca bien. Yo lo trabajo... pero últimamente pongo fonts sencilas... jejeje.

Lo de la calidad... intentaré mejorar eso. Gracias ^^ La pixelización igual pero en mi ordenador no se ven pixeladas... así que no se... como mejorarlo. :S Iluminación, también lo trabajaré.

De nuevo gracias y vuelve cuando puedas y cuando quieras ^^
Besos

PD: Amoteps... no te había visto ^^ jejeje. El ava, gracias... pues no le hice muchas cosas la verdad. Y ya contesté arriba... por cierto he subido una firma para el concurso... de mortadelo ^^ jijiji. Besitos Amoteps-san ^^
DarK_Nessa
DarK_Nessa
Mirón
Mirón

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Empty Re: [Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows

Mensaje  sj4 Sáb Mayo 31, 2008 8:37 pm

bueno eh vsito pokas asi ekno opuedo ahcer unaaa opinion muy apmmplia ;P LO E VEOO ES KE FALTA FUNSIONNN MM la iluminacionn esta desorddenada , trata de analizar las sombras y luces del render ahy te guiaa s para hacer la firma y la fontt nu se espero veer rmas diseños paraaa opinar :P
sj4
sj4
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows Empty Re: [Galery] DarK_Nessa. Lady Of Shadows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.