RGBpixels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

+3
sj4
Bloomy
Arcadia
7 participantes

Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  Arcadia Dom Jun 01, 2008 12:45 pm

Blaxdas


Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Firmajudaspriestcopia




Amotep


Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Judasvu1


7 días para votar, voto sin comentario ANULADO
Arcadia
Arcadia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  Bloomy Dom Jun 01, 2008 12:50 pm

Mi voto es para Blaxdas.

La de Amotep también me gusta, pero el nick, lo de "Judas Priest" me sobra. Además, el marco raro creo que la empeora, y tiene demasiado luz en la parte superior xD

En cambio, la de Blaxdas me gusta en su totalidad, aunque en el lado derecho lo veo un tanto vacío, pero mola <3
Bloomy
Bloomy
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : BCNeta.
Humor : Amarillo :]
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://rgbpixels.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  sj4 Lun Jun 02, 2008 12:23 am

voto por bladax , ps hay ams funsion y profundidad, ald e amotep no me gusto la parte de abajo del render ;P y y al font tampoko em gusto
sj4
sj4
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  karumene-san Lun Jun 09, 2008 12:25 pm

Mi voto para Blaxdas la verdad es que me gusta toda su firma en conjunto, de modo que no tengo nada que objetarle =P

Lo unico que no me gusta de la de Amotep es la parte negra de los lados y el foco de luz tan intenso, lo demás va bien, pero al equilibrar la opinión ganaba la otra...
karumene-san
karumene-san
Aspirante a diseñador
Aspirante a diseñador

Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : En algún lugar más allá de los sueños
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  ruroken Lun Jun 09, 2008 6:10 pm

voto para blaxdas xq me gusta mas la iluminacion y como trabajo el fondo :O.. y aunque la de amotep esté tbm bien iluminada (a mi gusto xD) la de blaxdas me gusta mas
ruroken
ruroken
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  Hasune Mar Jun 10, 2008 5:00 am

Ahhhh ambas estan buenas, pero me inclino mas por la de amotep, la veo mas colorida, un poco simple, pero igual le da un resultado muy bueno, me gusto como manejo los puntos de luz, lo unico que me quejo es la font donde dice judast priest.


en la de Blaxdas me gusto tambien pero solo veo unos dos c4d y algunas partes borradas, seguido de los efectos de iluminacion y font, igual esta bueno el resultado.


Saludos
Hasune
Hasune
Diseñador Novato
Diseñador Novato

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  Zayn Mar Jun 10, 2008 3:35 pm

Pues Hasune, te equivocas, la de Blaxdas tiene trabajo, mapas de degradado, smudge, C4D, iluminaciones, bueno etc...
Me encanta la de BLAXDAS, por lo que me inclino por la suya, sinceramente, la de Amotep no me gusta, esta sucia, el render no era el apropiado para una firma, ya que es muy estatico...me parece que es su firma la que solo tiene 2 C4D, 1 punto de luz
i una font que...bueno, no me gusta la verdad.
Para mi, la de Blaxdas es muy superior (SIII por fin la veo lo suficiente mente enfocada, quiero que me ensenyes a hacer ese smudge xDD jaja), el voto va para el^^
Tio Amoteeep, te e visto de mejores!^^

EDIT: Me parece que mi voto i el de Hasune ya no valen, ya pasaron mas de 7 dias xDD
Zayn
Zayn
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Bachelona
Humor : oh, Viva House xD
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  Arcadia Miér Jun 11, 2008 1:29 pm

Zayn escribió:Pues Hasune, te equivocas, la de Blaxdas tiene trabajo, mapas de degradado, smudge, C4D, iluminaciones, bueno etc...
Me encanta la de BLAXDAS, por lo que me inclino por la suya, sinceramente, la de Amotep no me gusta, esta sucia, el render no era el apropiado para una firma, ya que es muy estatico...me parece que es su firma la que solo tiene 2 C4D, 1 punto de luz
i una font que...bueno, no me gusta la verdad.
Para mi, la de Blaxdas es muy superior (SIII por fin la veo lo suficiente mente enfocada, quiero que me ensenyes a hacer ese smudge xDD jaja), el voto va para el^^
Tio Amoteeep, te e visto de mejores!^^

EDIT: Me parece que mi voto i el de Hasune ya no valen, ya pasaron mas de 7 dias xDD


si hay muy pocos prefiero dejarlo más tiempo, que 2 votos es muy triste UU

en fin, se cierra aquí y ahora hago el recuento ^^
Arcadia
Arcadia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  Arcadia Miér Jun 11, 2008 1:31 pm

Blaxdas 6 - votos

Amotep 0 - vtos


felicidades a los dos por este duelo inaugural


Vencedor claro de la disputa


BLAXDAS
Arcadia
Arcadia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas  (GANADOR: Blaxdas por 6-0) Empty Re: Amotep ----->>>>> V.S. <<<<<----- Blaxdas (GANADOR: Blaxdas por 6-0)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.