RGBpixels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

4 participantes

Ir abajo

[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Empty [Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

Mensaje  Zero Mar Abr 08, 2008 1:16 am

Zero's Gallery




Hola a todos aqui hago mi galeria....aqui dejo todos mis trabajos hasta la fecha...o son d lo mejor pero es algo

------------------------------------------------->>Avatars<<--------------------------------------------------------------

Avatars

Ah! My Goddess
Spoiler:
Code Geass
Spoiler:
Mobile Suit Gundam
Spoiler:
Lucky Star
Spoiler:
Megaman Zero
Spoiler:
Xenosaga
Spoiler:
Guilty Gear
Spoiler:
Rosario+Vampire
Spoiler:
Pedidos y Especiales
Spoiler:

Firmas

Ah! My Goddess
Spoiler:
Code Geass
Spoiler:
Lucky Star
Spoiler:
Megaman Zero
Spoiler:
Mobile Suit Gundam
Spoiler:
Xenosaga
Spoiler:
Bleach
Spoiler:
Guilty Gear
Spoiler:
Rosario+Vampire
Spoiler:
Shining tears
Spoiler:
Pedidos y Especiales
Spoiler:
Userbars

Ah! My Goddess
Spoiler:
Code Geass
Spoiler:
Naruto
Spoiler:
Lucky Star
Spoiler:
Megaman Zero
Spoiler:
Bleach
Spoiler:
Xenosaga
Spoiler:
Guilty gear
Spoiler:
Rosario + Vampire
Spoiler:
Shining Tears
Spoiler:
Animadas
Spoiler:
Pedidos y especiales
Spoiler:

Novedades

Avatars
Spoiler:
Firmas
Spoiler:
UserBars
Spoiler:



y mi primer tuto:

https://rgbpixels.foroes.org/tutoriales-y-recursos-f24/tutorialsmudge-tech-cut-style-by-zero-t323.htm

Ire actualizando poco a poco a medida q vaya creando nuevos, los pondre en la seccion de novedades, tambien pongo sus nicks en cualquiera de las firmas y userbars de arriba, me contactan por mp o msn, acepto comentarios y sugerencias, pero por favor q sean constructivas....
salu2 lol! ......


Última edición por Zero el Jue Jun 05, 2008 8:51 pm, editado 4 veces
Zero
Zero
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.k-anime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Empty Re: [Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

Mensaje  Amotep Mar Abr 08, 2008 1:26 am

Muy buenos los avas!!

Y tus ultimas firmas estan wapas sobretodo la que va a juego con tu avatar actual.
Te quedan muy bien las de transparencias son originales ^^
Solo les veo una pega que las haces por lo general demasiado cuadradas te quedarian mejor si fueran mas alargadas, pero bueno es opinión personal ;)
Amotep
Amotep
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Localización : En el Trono del Metal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Empty Re: [Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

Mensaje  Rapusin Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Las primeras parecían un poco sencillas por usar una palabra, pero se ve como poco a poco has ido mejorando y haciendo firmas mas complejas.

Lo de que las hagas demasiado cargadas como dice Amotep aunque descoloca un poco tambien parece un poco como una marca personal, parte de tu estilo y eso en cierto modo (por lo menos para mi) aumenta la calidad de la firma en cuanto a originalidad.

Saludos!
Rapusin
Rapusin
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Empty Re: [Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

Mensaje  Zero Jue Mayo 15, 2008 11:54 pm

galeria Actualizada!... nuevos trabajos en la seccion de novedades... espero q les gusten

salu2...
Zero
Zero
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.k-anime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Empty Re: [Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

Mensaje  •*luXxy*• Lun Mayo 19, 2008 6:15 pm

DIooos estan geniales todos los avatares y firmas que as echo *O*,
veo que por este foro la gente tiene muchiisimo talento asta mas que yo XD

Ah si solo te dire una cosilla, te aconsejo que tengas cuidado con la luz de las firmas, esque e visto que habeces abusas demasiado de la luz, creo que si pusieras menos luminosidad a algunas firmas te quedarian mejor, pero estan bien ehh con eso no quiero decir que esten mal ^o^.
Bueno.. que los avatares me han encantado y e visto uno que me a impresionado e estado buen tiempo mirandolo, es el 2º avatar donde pone NOVEDADES pues ese.


Muchos besos ^^
•*luXxy*•
•*luXxy*•
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Empty Re: [Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

Mensaje  Zero Jue Jun 05, 2008 8:53 pm

galeria actualizada nuevos trabajos(tambn estan en la seccion de novedades del psot principal:

Walls:
[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Th_LSConcWall01v2

Avatars:
[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Mokaavtar02 [Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Tenza_avatar01

Firmas:
[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Erifirma01 [Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Telosfirma02 [Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) KonatafirmaFCC01 [Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Dizzyfirma01 [Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Zerofirma05v2
[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Mokafirma02 [Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Tenzafirma01 [Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Atenza_firma02


Userbars:
[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) KonaFCCUB01copy

y mi primer tuto:

https://rgbpixels.foroes.org/tutoriales-y-recursos-f24/tutorialsmudge-tech-cut-style-by-zero-t323.htm#1575

espero q sean d su agrado...

salu2....
Zero
Zero
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.k-anime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] .:Zero  DSGN:.(Act 5/06/08) Empty Re: [Galeria] .:Zero DSGN:.(Act 5/06/08)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.